Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2012

GOOGLE DRIVE COMO SERVIDOR WEB

En los últimos años se han puesto muy de moda los servicios en la nube ( 'Cloud Computing' ) que podemos utilizar para hacer copias de seguridad de nuestros datos (fotos, documentos...), compartir datos con otros usuarios o sincronizar la información de todos nuestros dispositivos. Infografía que representa el concepto de Cloud Computing (Imagen: wikipedia )

APLICACIÓN ANDROID PARA LOTERIAS: LOTTODROID

Hace ya más de un año hablé en mi post sobre Loterias  sobre un proyecto que tenía en mente para la generación de números automática para los sorteos de la lotería. Hoy por fin puedo decir que este proyecto es una realidad. La interfaz está diseñada sobre Android  junto con el plugin de Eclipse para desarrollo con Android y el SDK de Android . El algoritmo de generación de números lo implementé hace más de un año y únicamente he tenido que realizar algunas refactorizaciones para mejor el diseño y la extensibilidad. Hace apenas una semana he realizado la subida al conocido Play Store, pero los detalles de este proceso los abordaré en un futuro post. A continuación os presento mi pequeño proyecto Android llamado LottoDroid .

BANCOS DE IMAGENES GRATIS PARA VUESTROS PROYECTOS

Hace algunos días estaba buscando imágenes para un proyecto personal que fueran de dominio público o con licencias de modificación y uso con fines comerciales. Primero comencé buscando en Google filtrando en su búsqueda avanzada por licencia pero los resultados que obtuve fueron muy pobres para la temática que estaba buscando.