Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

TRUCOS EN APALABRADOS. LA EVOLUCION DE SCRABBLE

Casi todos de nosotros hemos jugado alguna vez al SCRABBLE, PALABRAS CRUZADAS, INTELEC. ., el nombre varía dependiendo del lugar donde se comercializa. En este juego de mesa un jugador debe conseguir el mayor número de puntos mediante la construcción de palabras que existan en el diccionario. Dependiendo de la posición de la palabra y los puntos asignados a cada letra se consiguen más o menos puntos.

Objetivos. ¿Qué tipos y para qué sirven?

Y en el día de hoy volvemos a hablar sobre fotografía. Hace tiempo que soy un pequeño aficionado a esta disciplina. Cuando compré la cámara con la oferta venía como regalo el objetivo Nikkor 18-55mm 1:3,5-5,6 VR y en aquel momento no me planteé el tipo de objetivo que tenía entre mis manos ni para qué servía. Solo pensé: 'Qué pedazo de objetivo, voy a sacar una buena toma de los ojos al próximo saltamontes que vea...' .   Pero de todo esto ya ha llovido mucho y he  leído  un poco sobre el tema de los objetivos. Ahora estoy en la fase de si comprar uno u otro objetivo para ampliar las posibilidades y seguir practicando. 

S-OFF y Root en HTC Desire

Hoy os voy a contar mi experiencia al transformar mi querido HTC Desire en root y haber instalado la rom cyanogen 7 .  Desde hace tiempo llevaba oyendo un batiburrillo de palabras como root, S-Off, rom, hboot, recovery... Esas palabras pasaban como el viento a mi lado y no les prestaba la mayor atención, pues vivía en el feliz mundo de los widgets de HTC Sense y me decía: 'Cómo se puede tener un móvil mejor'. Además las compañías de teléfono avisan: si tocas el móvil pierdes la garantía y las actualizaciones automáticas!!!! Un motivo para conservar la garantía  del fabricante es que se me rompió la cámara del HTC y me la arreglaron  sin ningún problema. Hace un mes mi curiosidad me hizo indagar dentro del oscuro mundo de las roms y leí varios artículos y tutoriales sobre el tema para saber a qué me enfrentaba. Cómo la garantía había expirado y mi inquietud crecía día a día me dije, ¿y por qué no?. Para comenzar, os pondré unos términos que tuve que comprender bien

100 Floors

El otro día os hablaba de 100 Doors , juego pionero en utilizar toda tu imaginación para ir pasando de una puerta a otra puerta más enrevesada todavía. Cuando acabé el juego me dije: 'más jueguecitos como este no, por favor, la última vez'. Pero no he podido aguantar la tentación de jugar a 100 Floors y ha vuelto a pasar. Me ha enganchado cual mariposa a una tela de araña y no me ha dejado escapar hasta llegar al piso 90. Totalmente adictivo y recomendable.

Por la boca muere el pez

Hay muchas frases de filósofos, políticos, científicos... que nos ayudan a crecer como personas, que nos hacen pensar y reflexionar sobre la vida, la muerte, el amor, la política, el hombre... Sin embargo hay otras que llegan a todos los públicos gracias al impacto que producen en los medios de comunicación como la TV e Internet y que no brillan precisamente por su audacia. Moraleja, hay que filtrar mucho la información para mantener una mente saludable. Como ejemplo hoy os pongo una recopilación de ellas para echarnos unas risas, algunas procedentes de la fauna murciana ¿os acordáis de todas?

100 doors

Han pasado seis meses desde mi última entrada pero no ha pasado un sólo día en el que no quisiera escribir sobre algún tema en el blog. Muchos novedades que contar como un nuevo proyecto compartido con unos amigos dedicado a mi otra gran pasión, el running, llamada Burgaleses En El Running , una boda, un viaje maravilloso a Italia (después del sangrante 4-0 en la final de la Eurocopa) y a la espera del nacimiento de un niño llamado... Bueno de momento no se le ha puesto nombre.... Pero esto va de informática y juegos, así que hoy os traigo uno que me ha sorprendido gratamente (y no es fácil sorprenderme!!). El juego en cuestión se llama 100 Doors y sus creadores son MPI Games .